¡Cerramos con éxito la primera edición de MarketplaceXpansion!

Los pasados días 22 y 23 de septiembre se celebró la primera edición online del congreso MarketplaceXpansion.

El evento surgió de la necesidad de aportar a las empresas un espacio único dónde expertos, instituciones, empresas y emprendedores confluyeran para explorar todas las oportunidades, novedades y tendencias que aborda el ecosistema digital de forma segmentada y especializada. Y en esa línea fuimos poniendo foco en determinados mercados, en estrategias B2B o B2C y comparamos ventajas de marketplaces verticales frente a los horizontales.

Con el objetivo de modernizar y empoderar a todas las empresas pequeñas y grandes, para que aborden la transformación digital de las ventas como un elemento clave de su futuro más próximo, contamos con players de referencia como Amazon, Google, Grupo Alibaba, ManoMano, MercadoLibre, VirtualExpo, Lengow, RangeMe, DHL, BigBuy, Pelikane, etc.

Cuando se trata de abordar el canal de venta online, es necesario que las empresas tengan presente en su estrategia a todos los integrantes de la cadena de valor. Por ello, en MarketplaceXpansion participaron representantes de cada una de ellas (integradores, logística, marketing, plataformas de venta, etc.)

Además, se celebraron dos mesas redondas en las que pudimos debatir y charlar con expertos del sector sobre los retos a los que se enfrenta el sector logístico y por otro lado acerca el futuro del ecosistema digital.

En la mesa redonda del sector logístico nos acompañaron grandes empresas como DHL, Pelikane y BigBuy. La segunda, estuvo liderada por el Grupo Alibaba y  ManoMano

Durante las dos jornadas se unieron al evento más de 200 participantes, que tuvieron la oportunidad de escuchar de la mano de grandes expertos todas las novedades y tendencias que se darán en los próximos años en el canal digital.

Si no pudiste asistir al evento, tienes la posibilidad de acceder a todas las ponencias en www.marketplacex.es/xpansion21

¡Esperamos volver a veros en la próxima edición!